jueves, 18 de diciembre de 2008



"¿Cuando escuchas la voz de tu consciencia, cómo sabes que no es la voz de un loco?"

Huff (serie tv)

jueves, 11 de diciembre de 2008

Marilyn Manson III


A la larga, el fascismo autoimpuesto destruirá al hombre porque se convencerá de que ya no tiene que pensar.



Es el propósito de esta gira, a lo mejor incluso de mi vida, incitar a los americanos a darse cuenta de que no tienen que creer algo sólo porque se lo han inculcado durante toda la vida.



La humanidad no consiste en tener que buscar constantemente el perdón por ser humano , sino en llevar una existencia libre de culpa como individuo. esto es el Apocalipsis, porque para el cristianismo, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.



Es asqueroso y me encanta.



La clave para cambiar la mentalidad de las personas es cambiar lo que es popular. Por eso, en vez de oponerte a la corriente dominante, debes convertirte en ella y después superarla.



No sé que es más ridículo: si las historias que han creado o el hecho de que la gente se las crea.



He repetido un millón de veces que si suicidaran más estúpidos por culpa de canciones estúpidas, quedarían menos estúpidos en el mundo.



Las camisetas y los músicos no matan. La educación deficiente, sí.



Es honesto. No es meterse con una persona sino con todo el mundo, incluido yo mismo. Todos somos hipócritas, pero al admitirlo, lo trasciendes y ya no se vuelve un defecto de la personalidad como lo es en las personas que se agarran a su propio fariseísmo. Cuando lo sabes, lo dominas y lo superas. Yo lo he superado.



Toda mi vida es puro teatro, pero es mi arte.



La larga huida del infierno
(2000)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

Únete siempre


Sansón y los Filisteos

Hubo una vez un animal que quiso discutir con Sansón a las patadas. No se imaginan cómo le fue. Pero ya ven cómo le fue después a Sansón con Dalila aliada a los Filisteos.

Si quieres triunfar contra Sansón, únete a los Filisteos. Si quieres triunfar sobre Dalila, únete a los Filisteos. Únete siempre a los Filisteos.

Augusto Monterroso



lunes, 8 de diciembre de 2008

You can´t catch me


"You should have been there"

Dr. Winston O'Boogie



"Deberías haber estado ahí"

Rimbaud



El poeta adoptará el sollozo de los infames,

El odio de los forzados, el clamor de los malditos:

Y sus rayos de amor flagelarán a las mujeres.

Arthur Rimbaud

viernes, 5 de diciembre de 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

Leves son


Leves son
La manzana de Cezanne
El vientre de una serpiente

La hora eterna

Un plato roto

Abandonado en el paraíso

perdido
Dyunzaburo Nishimaki

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los indios Sioux


"Los indios Sioux son siempre difíciles".

Calamity Jane, Cartas a la hija (finales del siglo XIX)

martes, 2 de diciembre de 2008

El tiempo de tu vida


En el tiempo que se te ha dado para vivir, vive -y durante este tiempo, que no haya ni fealdad ni muerte para ti o para toda vida a la que tu vida se aproxime. Busca en todos los lugares la bondad, y cuando la hayas encontrado, sácala de su escondite, que vaya libre y sin vergüenza. Dale el menor de los valores a la materia y a la carne, porque contienen la muerte y deben perecer. Descubre en todas las cosas lo que refulge y que se encuentra más allá de toda corrupción. Anima la virtud en todos los corazones en donde haya sido mantenida en secreto y aflicción por la turbación y el terror del mundo. Ignora lo evidente porque es indigno del ojo puro y del buen corazón. No seas el inferior de ningún hombre, ni el superior de ninguno. Recuerda que cada hombre es una variación de ti mismo. Ninguna culpabilidad humana te es ajena, ninguna inocencia humana te es lejana. Desprecia el mal y la impiedad, pero no a los hombres impíos y malos. A esos, compréndelos. No tengas ninguna pena en ser bueno y dulce, pero si el momento te llega de matar, mata sin ningún arrepentimiento. En el tiempo que se te ha dado para vivir, vive -y durante este tiempo maravilloso, no agraves ni la miseria ni la pena de este mundo, sino celebra su gozo infinito y su misterio.

William Saroyan, The time of your life